La Diputada María Luisa Cordero, hizo un llamado a evaluar médicamente al Presidente de la República, Gabriel Boric Font. Lo anterior, luego de su participación en la ceremonia de entrega de Propuesta de la Nueva Constitución.
La profesional de 79 años, estuvo tuiteando previamente sobre la ceremonia, criticando el logo de la bandera «fragmentada», que tiene el texto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Autorizan la apertura del testamento de Lucia Hiriart de Pinochet
- Condenan a 12 años de cárcel a sujeto que violó a su ex esposa
- 15 años de cárcel a hombre que mató a otro después de hacer las paces en Los Ángeles
Sus primeras palabras fueron para la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, por la bandera chilena que lucía en su pecho.
“Con una bandera fragmentada en su pecho, que mejor mensaje que ese. Eso es lo que quieren para nuestra patria, nuestra amada y gran República”, expresó.
Dejando en claro que votará «Rechazo», añadió que “tengo fe que la ultra izquierda no lo logrará, Chile es uno solo y juntos avanzaremos en los cambios que nuestro país necesita”.
Evaluar médicamente al Presidente Boric
La declaración que causó más impacto, fue la relacionada a la salud del Presidente de la República, Gabriel Boric, tras dar su discurso a los ahora ex Convencionales Constiyentes.
“Me preocupa el aspecto físico q presentaba el presidente Gabriel Boric esta mañana», comenzó diciendo.
Agregó que el mandatario «tenía una evidente caída del párpado izquierdo (ptosis palpebral) y observé claudicación de la pierna izquierda mientras caminaba».
Frente a ello, dijo que «le sugiero a su círculo cercano que sea evaluado lo antes posible”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter