Una particular situación se vivió este jueves con la Delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, quien evadió a los periodistas tras preguntarle por el ataque a Carabineros sucedido poco antes.
Cabe recordar, que la jornada de este 7 de abril, otro hecho de violencia fue perpetrado en la macrozona sur del país. Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos luego de un nuevo ataque armado en la comuna de Tirúa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Adolescente se disparó en el patio de liceo en Santa Cruz
- Delincuentes asesinaron a adulto mayor que se resistió a entregar su billetera
- Nueve detenidos dejo ronda preventiva en tres puntos de Los Ángeles
Una delicada y preocupante situación, que ameritaba una declaración de las autoridades. Cosa que no ocurrió, y en cambio, la delegada presidencial del Bío Bío, Daniela Dresdner, escapó de las consultas de periodistas.
Los hechos se dieron luego que la autoridad sostuviera una reunión junto a la Defensoría Penal Pública y el subsecretario de Justicia, Jaime Gajardo, instancia en la cual iban a presentar a la seremi de la cartera de la zona, Claudia Soto. Consigna BiobioChile.
La situación fue registrada por los mismo medios, mientras intentaban conseguir una declaración de la máxima representante del gobierno en la zona. Donde se puede ver que la delgada presidencial, fue sacada de la sala de reuniones y llevada a su vehículo, sin responder, ni emitir declaración alguna sobre el ataque.
Cabe recordar, que Dresdner durante la mañana de la jornada, declaró que en dicho momento “no tenemos ninguna manera de controlar lo que está ocurriendo en la zona. Estamos poniendo todas las medidas de seguridad”.
Revisa el registro a continuación
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter