Este viernes, la municipalidad de Santiago, informó que la calle donde vivirá Gabriel Boric será cerrada de manera permanente. Recordemos que la propiedad ubicada en el Barrio Yungay, será la residencia del futuro Presidente de la República, por lo que su seguridad es una prioridad.
Por lo anterior, se tomó la decisión de cortar de manera permanente el tránsito por dicha vía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Rojas Vade ‘reaparece’: publicó mensaje criticando sueldo de senadores
- Gobierno de Boric evaluará continuar con el estado de Excepción en el norte
- «Rusia ha optado por la guerra»: Piñera y Boric condenan agresiones a Ucrania
Por medio de sus redes sociales, el municipio indicó que no habrá tránsito en calle Huérfanos, entre Libertad y Esperanza.
Desde la Corporación Edilicia, expresaron que “este tipo de procedimientos se han realizado, anteriormente, con todos los presidentes de la República, desde el regreso a la democracia, con el fin de mantener la seguridad de los mandatarios”.
“Invitamos a la comunidad, especialmente del Barrio Yungay, a tener esta información en cuenta para sus traslados y considerar vías alternativas”, añadieron.
Cabe indicar que la casa en que vivirá el futuro Presidente de la República, Gabriel Boric, fue completamente remodelada. Se trata de una casa de dos pisos con 13 dormitorios, 9 baños, dos estacionamientos y una terraza en la azotea. Su valor supera los $611 millones de pesos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.