Un curioso momento protagonizó el candidato a la presidencia, José Antonio Kast, quien enseñó a utilizar el preservativo con un plátano. Y no sólo eso, después se lo comió.
Todo lo anterior, ocurrió en el programa por Youtube, llamado CACOnociéndonos, que conduce Hermann Heim.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Giacaman a Norambuena y Weisse: «No podemos normalizar la deslealtad»
- La publicidad perfecta no exis…: Farmacia se hace viral con el «Naranjazo»
- Luego de 22 horas de debate aprueban Acusación Constitucional contra Piñera
En ese contexto, sostuvo una conversación con el comediante, que comenzó con Heim bajo una rutina de Game of Thrones.
«Estamos con José Kast», le dijo el conductor, tras lo cual JAK corrigió señalando «no quiero que me expropies mi segundo nombre».
Ahí desarrolló un diálogo en donde analizaron su alza en las encuesta y el apoyo de los adherentes de Sebastián Sichel.
Pero llegó el momento de hablar de sexualidad, donde ocurrió el hilarante momento.
Educación de los hijos
Hermann Heim puso sobre la mesa el tema del «el derecho preferente de los padres a la educación de los niños».
«Lo que hizo tu madre, lo hizo muy bien, mira donde estás, entrevistándome a mí. Yo estoy feliz. Ella tuvo el derecho de educarte, de decir ‘yo quiero que estudie en este colegio y tu después, pudiste elegir por tu puntaje estudiar en esa universidad'», expuso el candidato.
Pero, el conductor le arremetió. «Y en aspectos de educación sexual, tú haz dicho que eso corresponde a la casa, que lo haga la familia…». Ante esto, Kast le dijo que «no. Yo he dicho que la primera educación es la que uno recibe en la casa y después el colegio es un colaborador de los padres y el padre es un colaborador del colegio. No hay una imposición. Lo que yo discuto, es la edad a la que se enseña y el tipo de educación que se les da. ¿Por qué a un niño de prekinder le vas a enseñar lo que es gonorrea?».
Preservativo con un plátano
«¿No podría ser que los colegios, sepan mejor cómo enseñar la educación sexual de un niño que en la escuela? Perdón que te lo diga, pero tu tienes 9 hijos, estoy con mis dudas acerca si sabes cómo funciona un condón», expresó Heim.
Ante esto, Kast le preguntó «¿quieres que te muestre».
Acto seguido, la producción le pasó un plátano y un preservativo. «Lo primero que tienes que hacer es tener claro que tus uñas están bien limadas. No vaya a ser cosa que cuando lo instales, se rompa. ¿qué pasa si se rompe», dijo Kast.
A eso, el humorista le respondió, «tienes 9 hijos».
Mientras continuaba el diálogo del preservativo con un plátano, el Kast se comió la fruta. «Me dio hambre, así que vamos a aprovechar de demostrar que no era de utilería». Ahí peló el plátano y comenzó a comérselo. «Esta bueno».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.