El candidato a la alcaldía de Los Ángeles, Bruno Vyhmeister, llegó pasado el mediodía de este sábado a realizar su sufragio en el Liceo Comercial de Ricardo Vicuña.
Acompañado de algunos de sus seguidores, arribó a la mesa 31 donde demoró cerca de 6 minutos en emitir sus votos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Esteban Krause ya votó: «espero que mis vecinas y vecinos reconozcan la labor»
- José Piñera reaparece antes de las elecciones: «Vayamos a votar por los candidatos de Chile Vamos»
- Monserrat Álvarez avergonzó a notera del matinal con una particular broma subida de tono
Luego de depositar sus preferencias en las urnas, Vyhmeister dijo que «es un proceso impecable, hay un orden. Invito a la ciudadanía a votar. Esto es una fiesta de la democracia y eso requiere representatividad. Por eso es importante que todos y todas vengamos a votar, porque eso va a legitimar el proceso».
Agregó que «están todas las medidas de seguridad y es importante que lo hagan. Están casi vacías las mesas, por lo tanto, yo en total, con toda la parafernalia que hacemos los candidatos, nos demoramos con suerte 15 a 20 minutos entre que entramos y salimos. Así que vengan a votar y participen, eso es lo más importante y en eso tenemos que centrarnos estos dos días».
Bruno Vyhmeister fue consultado a si tuvo alguna complicación para doblar los votos, a lo que respondió «no para nada. Venían predoblados, estaba claro. Yo también tenía claro mi voto, así que fue un trámite bastante expedito y bueno».
En balance de su trabajo de propaganda, el candidato dijo que «fue una campaña totalmente atípica, pero estamos super contentos porque la verdad es que ya nos sentimos ganadores».
«Porqué nos sentimos ganadores, porque nos abrieron las puertas de sus casas, las ventanas de los autos miles de familias que nos escucharon con respeto, participaron también. Hicimos una campaña limpia, una campaña dejando los pies en la calle, de frente a la ciudadanía, para poder entregar nuestro mensaje de libertad, de unión», subrayó.
Finalmente, dijo que este mensaje realizado en la campaña, «nos permite a nosotros proyectar una mejor comuna, más integrada y mejor calidad de vida para nuestra gente».