@Cami_FloresO

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, sintió el golpe de la categórica derrota del Rechazo en el Plebiscito Constitucional.

Y no se guardó nada. Además de no asistir a una reunión citada por el Presidente Sebastián Piñera con el oficialismo, criticó la postura del Gobierno durante el periodo que antecedió la histórica jornada.

En conversación con La Segunda, justificó su decisión, indicando que «decidí restarme de esa reunión con el Presidente Sebastián Piñera porque creo primero que es demasiado pronto para comenzar a hacer reuniones de unidad, cuando acá hay una fuerte responsabilidad del gobierno».

En la misma línea, remarcó sobre el gobierno que «trabajó por la opción del Apruebo y gran parte de la responsabilidad de haber perdido, y de la manera que perdimos en el plebiscito constitucional de este domingo es precisamente responsabilidad suya».

Además alertó que ahora se vendrá un periodo más complejo, sobre todo en relación al proceso de la Convención Constituyente, donde varios políticos a anunciaron que se postularán.

«Es el gobierno el que terminó entregando nuestra Constitución, y espero que las consecuencias que va a traer precisamente esto, las asuman con grandeza y valentía», concluyó.