Durante la noche de este jueves, un nuevo hecho de violencia ocurrió en el sector sur de Los Ángeles, donde dos sujetos llegaron graves a un centro de salud, obligando a suspender la atención de los pacientes y un despliegue policial.
Pasadas las 22:30 horas, se reportó bastante movimiento en la villa Las Américas, entre gritos y vehículos a alta velocidad. Ahí, se verificó que unos individuos habían sido heridos con armas blancas, lo que movilizó a gran cantidad de personal de Carabineros.
Tras aquello, y debido a la necesidad del traslado, un vehículo particular concurrió hasta el SAR Entre Ríos en Los Ángeles, ingresando de urgencia. Ahí, se corroboró que los dos lesionados habían sido atacados y tenían lesiones de gravedad.
Ante esta situación de riesgo, se activó el protocolo de forma inmediata de seguridad, suspendiendo la atención de quienes se encontraban en el lugar. Despachando a quienes no requerían atención hasta sus domicilios y procediendo al cierre del cerco perimetral.
Por otro lado, personal de Carabineros y Seguridad Pública llegó con cerca de cuatro patrullas y la micro institucional. De esta manera poder hacer el procedimiento de rigor y evitar otras complicaciones.
Luego, según lo dado a conocer, los ambos heridos fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Los Ángeles, en ambulancias. Procedimiento que contó con escolta policial, y actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre este hecho.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.