Durante la madrugada de este sábado se registró un accidente en una de las principales rutas de conexión en la comuna de Los Ángeles, donde un vehículo terminó destruyendo un poste del servicio público y provocó daños a un particular.
Todo ocurrió a eso de las 06:00 horas, cuando un fuerte estruendo alertó a los vecinos del kilómetro 1,6 de la ruta Q-503. Ahí, al ver qué sucedía, se encontraron con un vehículo que había impactado a alta energía contra un poste del alumbrado y había destruido parte de una reja.
Tras esto, se dio aviso a los equipos de emergencia, llegando al lugar el personal de Carabineros y una ambulancia del servicio SAMU. Al verificar a los afectados, se corroboró que al menos dos personas resultaron con lesiones, siendo trasladadas hasta el Hospital Base de Los Ángeles para una atención más detallada.
Con el pasar de los minutos, y luego de realizar la alcoholemia, se pudo establecer que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol. En tanto, el tránsito comenzó a ser regulado por los uniformados, debido a que la zona del accidente estaba semibloqueada y era un riesgo para las personas.
Sin electricidad este sector de Los Ángeles
Cabe señalar que, a raíz de la destrucción de dicha estructura pública, el servicio de electricidad en el área se mantiene suspendido, afectando a cientos de clientes. Esto, de forma preliminar, podría durar un par de horas hasta que sea restablecido. Esto, debido a que se debe hacer la reinstalación del cableado y reponer el poste que quedó inutilizable.
Además, se informó que no hubo otras personas lesionadas y los daños al cerco perimetral de un domicilio fueron de mediana afectación. Hecho que está siendo investigado para verificar las causas y responsabilidades de quienes iban a bordo del vehículo.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.