Durante la madrugada de ayer, domingo, se produjo un violento asalto cerca de un local comercial en Los Ángeles, lo que, tras una denuncia, terminó con varios detenidos y la incautación de varios elementos ilícitos.
Todo ocurrió a eso de las 03:30 horas, mientras personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos. En ese momento, recibieron una alerta para que se dirigieran a la intersección de calles Valdivia con Tucapel. Esto, debido a un robo con intimidación en la capital provincial del Biobío, donde la víctima fue atacada por varios sujetos.
En ese instante, mientras se movilizaban, desde la Central de Cámaras de Los Ángeles señalaron que tenían al grupo identificado. Los cuales se habían subido a un vehículo comenzando su marcha por calle Valdivia, los cuales estaban siendo monitoreados en dirección al sur.
Detenidos en Los Ángeles
Con estos antecedentes, se interceptó el móvil, procediendo a la fiscalización de los ocupantes, los cuales fueron identificados como S.A.E.L., de 25 años; C.I.B.A., 26 años. Además de Y.Y.M.G., de 26; y E.A.F.S.C., de 22 años, correspondientemente. Al realizar una revisión a uno de estos, se encontraron 15 bolsas plásticas de color transparente con polvo blanco y otra de color rosado. Lo cual arrojó positivo a cocaína, además de $114.000 pesos en efectivo, los cuales provenían de la venta de esta sustancia ilícita.
Ante esto, todos fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas, siendo trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles. Asimismo, se incautó el vehículo para una revisión más exhaustiva, se encontró una pistola calibre 9 mm con cartuchos sin percutar en su cargador.
Finalmente, los cuatro imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de pasar a sus controles de detención y formalización. Audiencias que se realizarán en el Juzgado de Garantía de la ciudad por los delitos que se están investigando.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.