Durante la jornada de este domingo, en medio de la realización de una actividad, una persona fue asesinada en un sector rural de Los Ángeles, lo que dejó un detenido y una investigación en curso.
Todo comenzó en la noche, cuando se estaba realizando una actividad familiar a la altura del kilómetro 11.5 de la Ruta Q-15. Esto, muy cercano a Los Saltos del Laja por el lado correspondiente a la capital provincial del Biobío.
Ahí, según la información dada a conocer, se produjo una discusión la cual comenzó a subir rápidamente de tono. En ese momento, uno de los involucrados habría sacado un arma blanca, provocando graves heridas a otro por puñaladas, lo que le provocó la muerte.
En este sentido, una vez que se movilizó de Carabineros, se instruyó el resguardo del sitio del suceso y se informó al fiscal de turno. Este instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios.
En este sentido, el comisario Marco Cartes, de la BH Los Ángeles, indicó que se trataba de un hombre de 33 años. “Se pudo establecer la participación de terceras personas en el deceso del individuo, logrando individualizar al imputado, el cual se encuentra detenido”.
Actualmente, “se continúan las diligencias tendientes a establecer fehacientemente la dinámica de los hechos ocurridos”, agregó el comisario. Mientras que se hizo el levantamiento de evidencias y la toma de declaraciones de testigos.
Finalmente, se está a la espera del trabajo de peritaje que realizará el Servicio Médico Legal, una vez que traslade al fallecido hasta sus dependencias y haga la autopsia de rigor.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.