Durante la tarde de este jueves, un nuevo incendio movilizó a bomberos en la comuna de Los Ángeles, específicamente al sector sur de la ciudad, donde se trabajó en el control de las llamas.
A eso de las 17:45 horas, vecinos alertaron sobre fuego en el pasaje Maurelino Quilodrán, sector Santa Julia, camino a Cantarana. Hasta el lugar se despacharon tres compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Biobío.
Una vez en la emergencia, se corroboró que se trataba de un incendio en fase libre de combustión de una vivienda, con peligro de propagación. Comenzando así las labores de combate, mientras que personal de Carabineros también se movilizó a la emergencia.
Por otro lado, se realizó el desvío correspondiente del tránsito, con la finalidad de no entorpecer el trabajo bomberil. Logrando controlar la situación minutos después gracias al rápido despliegue, donde no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente se indicó que el fuego provocó una afectación mediana, principalmente en el segundo piso y parte de otras áreas, quedando con gran pérdida. Y cuyas causas están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.