Durante la jornada de ayer, se logró la detención de un sujeto tras un oportuno aviso en una concurrida avenida de Los Ángeles, donde ingresó a robar en varios locales comerciales.
Personal policial de la Patrulla Foco, perteneciente a la Prefectura Biobío, realizó diferentes patrullajes preventivos por la ciudad angelina. Esto, enmarcado en el plan «Calles Sin Violencia», con la finalidad de poder dar con aquellas situaciones de riesgo que afecten a la comunidad en diferentes puntos.
Fue en ese momento en que los efectivos, que se movilizaban por la avenida Ricardo Vicuña, en las cercanías del Estadio Fiscal de Los Ángeles, fueron alertados por comerciantes. Lo anterior, debido a que un sujeto se encontraba robando en los locales de frutas y verduras instalados en dicha zona.
Ante esto, los carabineros procedieron a verificar, revisaron las cámaras de seguridad y pudieron detener a un delincuente. El cual fue identificado como G.E.E.C., mayor de edad y quien cuenta con un nutrido historial delictivo por varios delitos.
Fue trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización. Audiencia que será realizada en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, con los antecedentes recopilados.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.