Durante la mañana de este viernes, un nuevo atentado de carácter incendiario dejó dos camiones afectados en la provincia de Malleco, lo que ha movilizado al personal de emergencia y generado un despliegue de seguridad, donde una ruta se mantiene suspendida.

Cerca de las 07:00 horas, dos vehículos de carga se encontraban movilizándose por la Ruta 35, a la altura del kilómetro 7. Camino que une las comunas de Collipulli con el sector de San Andrés. Ahí habrían sido interceptados por encapuchados, quienes obligaron a los conductores a detener sus máquinas.

Posteriormente, haciendo uso de algún tipo de acelerante, les prendieron fuego a los dos vehículos, para luego darse a la fuga, provocando la interrupción total del tránsito en esta zona de Malleco.

Tras lo anterior, se desplegó de forma inmediata personal de seguridad de Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, de forma preliminar, para trabajar en la emergencia. Además, se creó un perímetro de seguridad en los alrededores. A esto se agregó sobre varios miguelitos en la zona, provocando que muchos vehículos sufrieran daños en sus neumáticos.

En desarrollo…

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.