Los Ángeles | El Contraste

Durante la tarde de este jueves, personal policial fue movilizado hasta el sector sur de la comuna de Los Ángeles, muy cercano a un conocido colegio, donde se encontró a una persona fallecida.

Cerca de las 20:30 horas, vecinos alertaron sobre el cuerpo sin vida de una persona tendida en el suelo. Esto ocurrió específicamente en la intersección de acomandante Orozco con Bernardo Arriagada, muy cerca de la villa Las Quintas, en la capital provincial del Biobío.

Ante esto, personal de la Subcomisaría Paillihue se trasladó hasta el lugar, confirmando lo denunciado. Tras lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien instruyó el resguardo del sitio del suceso, con la finalidad de proteger las evidencias.

Por otro lado, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedar a cargo del procedimiento. Con el pasar de los minutos, se confirmó que lamentablemente la víctima había perdido la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Y que habría ocurrido a solo metros de su propio domicilio, a pesar de haber sido auxiliado por vecinos que se encontraban cerca.

Finalmente se espera un informe más detallado luego de que el Servicio Médico Legal realice la autopsia de rigor. Pero se descartó la participación de terceras personas en este lamentable suceso ocurrido en Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando