Un violento robo afectó a un conductor en la comuna de Los Ángeles, tras ser golpeado y encañonado por un grupo de delincuentes que le quitó su vehículo, el cual fue recuperado posteriormente al interior de una conocida villa de la zona.
Todo ocurrió durante el pasado fin de semana, en horas de la madrugada, cuando personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez se encontraba patrullando. En ese momento, recibieron una denuncia por parte de un joven de 25 años, quien habría sufrido un robo.
La víctima relató que se había trasladado hasta calle Talar, en compañía de su pareja, donde detuvieron el vehículo. En ese instante, un grupo de al menos cinco delincuentes, premunidos con armas de fuego, se acercaron y abrieron agresivamente las puertas, amenazando al conductor y agrediéndolo en varias ocasiones.
Luego, en medio de gritos y amenazas, subieron al vehículo y escaparon en dirección desconocida, dejando a las víctimas abandonadas. Cabe señalar que el afectado indicó que, dentro de los agresores, había un menor de edad y que, por el acento de todos, estos serían de nacionalidad venezolana.

Recuperación en Los Ángeles
Posteriormente, los uniformados concurrieron hasta Villa Los Profesores de Los Ángeles, realizando patrullajes en diferentes calles y pasajes. Fue ahí, en la intersección de calles Profesor Rebolledo con Carlos Vera, donde se encontraba un móvil con las mismas características.
Al hacerle una verificación, este estaba con sus puertas cerradas y sin ocupantes, existiendo en las cercanías cámaras de seguridad, pero no se pudo acceder a estas. Se dio cuenta al fiscal de turno y se realizó el levantamiento de evidencias existentes en el lugar.
Se instruyó a la Bicrim y a la Lacrim para realizar un trabajo de peritaje y la fijación fotográfica del sitio del suceso. Entregando el vehículo posteriormente al dueño original, quien había concurrido a constatar lesiones a un centro asistencial.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.