Durante la mañana de este viernes, se informó sobre un atentado en la Provincia del Biobío, específicamente al interior de un predio forestal en la comuna de Mulchén, donde varios vehículos pesados y menores fueron afectados por las llamas.
Todo habría ocurrido durante esta madrugada, cuando un grupo de encapuchados llega hasta un recinto de CMPC en las cercanías del sector Porvenir. Ahí, habrían intimidado a los trabajadores para luego proceder a quemar siete vehículos, entre estos, camionetas, maquinarias y un camión. Además de dos container que estaban en el lugar, dejando escritos en uno de estos.
Tras lo anterior, se dio aviso de forma inmediata a personal de Carabineros, quienes se desplegaron hasta el lugar, junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Mulchén. Con la finalidad de poder verificar la situación y controlar las llamas, debido a que se estaban propagando a cúmulos de metro ruma.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y se ha desplegado un amplio trabajo de peritaje para poder dar con los delincuentes que perpetraron este ataque.


Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.