Carabineros | Los Ángeles

Durante la tarde de ayer, se produjo el robo de un vehículo en las inmediaciones del Hospital de Los Ángeles, y luego de la denuncia se logró la recuperación de este, que estaba escondido en el interior de una vivienda.

Durante la tarde de ayer, lunes, personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez, se encontraba realizando patrullajes por sectores de la ciudad. Ahí, fueron avisados de que en un domicilio en Villa Los Profesores, se encontraba una camioneta la cual había sido encargada por robo y que estaba semioculta.

Fue así que se entrevistaron con un hombre mayor, quien señaló que momentos antes había facilitado el vehículo a su hijo. Con la finalidad de que fuera a realizar unos trámites al Hospital de Los Ángeles. Momento en que el móvil fue sustraído por delincuentes, pero afortunadamente este fue rastreado gracias al GPS que mantenía instalado.

Una mujer detenida en Los Ángeles

De esta manera, se realizó una revisión de dicho domicilio, y se percataron de que se trataba de una residencia de nacionalidad venezolana. Y que en el interior había una mujer de 21 años, quien se encuentra de forma legal en nuestro país, y un menor de cinco años de nacionalidad colombiana.

Ante esto, y debido a que la señalada no quiso entregar información relacionada a quién ingresó la camioneta robada, se procedió a su detención. Siendo trasladada posteriormente hasta la unidad policial para seguir con el procedimiento de rigor, y logrando recuperar el vehículo.

Se indicó que en relación al niño se informó al Juzgado de Familia de la ciudad de Los Ángeles, por vulneración de derechos. Por otro lado, la imputada quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización. La cual se realizará en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.