Durante la madrugada de este sábado, gritos y un aviso dieron cuenta sobre un incendio que afectaba a un vehículo en una conocida intersección de la comuna de Los Ángeles.
Todo ocurrió poco antes de las 02:00 horas, cuando se avisó sobre fuego que había en el interior de un vehículo en calle Santiago Barrera con Los Gladiolos. Esto, en el sector sur de la capital provincial del Biobío, a solo una cuadra de la Subcomisaría Paillihue.
Ante esto, llegó rápidamente personal de Carabineros y vecinos, quienes preocupados veían cómo el fuego se expandía luego de que reventaran los vidrios del automóvil. Ahí, voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos arribaron desplegándose en el lugar, encontrando la emergencia en fase de libre combustión.
Ante esto, comenzaron a realizar el trabajo de combate y luego liquidación, lo que duró cerca de 15 minutos antes de poder extinguir las llamas. Verificando que lamentablemente los daños eran totales, especialmente en la zona interior y del motor.
Afortunadamente, según los detalles dados a conocer, no se reportaron personas o estructuras cercanas afectadas. Mientras que el hecho quedó bajo investigación por parte del personal especializado de Los Ángeles, para verificar si hubo o no participación de terceras personas.
Cabe señalar que, al momento de cuando ocurrió todo, vecinos habían escuchado momentos antes gritos de personas en las viviendas del sector. Aunque todo deberá quedar claro tras el peritaje y verificación de cámaras de seguridad cercanas.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.