Durante la noche de ayer, domingo, un incendio movilizó a los equipos de emergencias, donde un vehículo terminó destruido a unos kilómetros de la comuna de Los Ángeles.
Poco antes de las 22:00 horas, se alertó sobre fuego que estaba afectando a una camioneta en el sector Tierras Nobles. Esto, en la ruta Q-34, en el sector rural de la capital provincial del Biobío, lo que movilizó a voluntarios de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos.
Tras algunos minutos, al llegar, se encontraron con un incendio en fase de libre combustión, el cual ya había comprometido toda la estructura del móvil. Comenzando así las labores de combate para evitar que las llamas se propagaran hasta pastizales cercanos en el lugar, debido a que el vehículo se encontraba a un costado del camino.
Finalmente, se pudo controlar y extinguir el fuego, pero lamentablemente la camioneta quedó completamente destruida junto con los elementos que portaba en la parte trasera. Sin embargo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en esta emergencia, que preocupó a los vecinos que se encontraban en las cercanías.
Las causas por las cuales se produjo esta emergencia son materia de investigación por parte del personal especializado de Los Ángeles. Mientras que Carabineros realizó el control del tránsito para evitar otras situaciones que pudieran afectar a otros conductores que a esas horas se movilizaban por la zona.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.