Un brutal caso quedó al descubierto en la comuna de Osorno, donde una joven extranjera fue asesinada por su suegra, tras atacarla e intentar ocultar el cuerpo, que fue descubierto por la pareja de ella.
Todo ocurrió durante la noche de ayer miércoles en dicha ciudad, específicamente en el sector de Rahue Alto, en la calle Callao. Ahí, un hombre, al llegar al domicilio luego de su jornada laboral, se encontró con una impactante escena al ingresar. Ya que su pareja, una joven venezolana de 22 años, estaba fallecida tras ser atacada.
Ahí, en medio de gritos y solicitando ayuda a terceros, aparece su propia madre, quien le confesó que había sido ella quien la agredió hasta asesinarla. Tras aquello, personal de Carabineros concurrió hasta el lugar para comenzar las primeras diligencias de lo sucedido, y que el cuerpo tenía señales de que se intentó incluso descuartizar. Quedando finalmente tapado con una bolsa en la entrada de la casa.
Investigación en Osorno
Ante esto, se procedió a la detención de la mujer, de 48 años, siendo trasladada hasta la unidad policial y dando cuenta al fiscal de turno. Este instruyó que el caso quedara a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para iniciar el peritaje. Sumado a la toma de antecedentes por este brutal caso.
Mientras que el Servicio Médico Legal se hizo presente momentos más tarde, con la finalidad de hacer el levantamiento del cuerpo de la joven. De esta manera, sería trasladada hasta sus instalaciones y hacer la autopsia de rigor que apoye a los trabajos investigativos que se mantienen en proceso.
Finalmente, la agresora quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Osorno.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.