Un violento robo se produjo en la comuna de Los Ángeles, donde un conductor fue intimidado con un arma de fuego, hecho tras el cual, días después, se pudo recuperar el vehículo.
En el sector sur de la capital provincial del Biobío, en medio de las fiscalizaciones realizadas por personal de Carabineros, un individuo a bordo de un automóvil se dio a la fuga. Hecho que obligó a iniciar una persecución que se prolongó por varias cuadras y pasajes.
Fue así que, al llegar a la intersección de El Triunfo con Nueva Esperanza, en villa Filadelfia de Los Ángeles, el individuo abandonó el vehículo. Posteriormente, escapó a pie hasta un domicilio en el pasaje Alegría, donde ingresó.
Sin embargo, ante la flagrancia del delito, los uniformados lograron detenerlo de todas maneras, siendo trasladado hasta la unidad policial. Ahí se verificó que mantenía diferentes delitos en su historial.
En relación con el vehículo recuperado, este correspondía a un Kia Río 5, el cual había sido robado anteriormente mediante intimidación y tenía una orden de encargo. Además, en el robo se sustrajeron diferentes pertenencias de la víctima.
Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización. Mientras que el automóvil fue periciado con la finalidad de ser devuelto a su dueño original.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.