Carabineros | El Contraste

Dos sujetos, que se encontraban prófugos de la justicia, fueron detenidos en horas de la madrugada de ayer, martes, quienes suman docenas de causas por diferentes delitos que han afectado a la comunidad de Los Ángeles.

Durante las primeras horas de este miércoles, personal de la patrulla FOCO, perteneciente a la Prefectura Biobío, realizó diferentes diligencias en coordinación con el Ministerio Público. Esto, con la finalidad de poder dar con aquellos individuos que mantienen órdenes de detención vigentes por varios sucesos delictivos.

En este sentido, mientras se encontraban en el sector poniente de Los Ángeles, se fiscalizó a un individuo, quien fue identificado como F.J.C.O., quien intentó darse a la fuga por los techos de las viviendas. Pero no pudo lograr su cometido, siendo aprehendido. Al revisar los antecedentes, se constató que mantenía una orden por “robo en bienes nacionales de uso público”.

Posteriormente, en el centro de la ciudad, se encontraron con un individuo que estaba rondando locales comerciales, ahí se le realizó un control de identidad. Ahí, se verificó que se trataba de G.R.C.N., quien tenía una orden de detención por tráfico y consumo de drogas. Sumado a amenazas simples contra personas y la propiedad.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la Primera Comisaría de Carabineros para seguir con los protocolos correspondientes. Estos quedaron a disposición del Ministerio Público. Para sus respectivos controles de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.