En el sector sur de la comuna de Los Ángeles, personal policial logró la detención de un sujeto que literalmente se encontraba repartiendo droga, incautando ese elemento y otras especies.
Todo ocurrió en la intersección de calles Cartier con Michigan, donde personal de la Subcomisaría Paillihue se encontraba realizando patrullajes preventivos. Esto, con la finalidad de poder dar con aquellos hechos delictuales o personas que se encuentren prófugas de la justicia.
Ahí, según lo indicado por el teniente de Carabineros Eduardo Vera, oficial de servicio, “se procedió a fiscalizar un vehículo Station Wagon en donde, al revisar en el interior, se observó gran cantidad de droga y dinero en efectivo. Procediendo a la detención del ciudadano de nacionalidad chilena por el delito de tráfico de drogas”.
Ahí, se pudo dar con 252 gramos de clorhidrato de cocaína con dos gramos de pasta base, además de $429 mil pesos que provenían de la venta de estas sustancias ilícitas. Mientras que el vehículo fue incautado por ser usado para este delito.
Tras ser trasladado hasta la unidad policial, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización. En tanto, la droga fue remitida al servicio de salud para su posterior destrucción.
“Carabineros de la Subcomisaría Paillihue constantemente realiza patrullajes preventivos, fiscalizaciones y controles. Con esta finalidad de poder lograr con sucesos que sean de delitos”, cerró el uniformado. Cabe señalar que esta semana se han intensificado los controles y trabajos en el área sur de la comuna de Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.