La madrugada de este viernes, un intento de robo a un molino ubicado en el sector sur de la comuna de Los Ángeles dejó a un guardia de seguridad con lesiones de diversa consideración.
Cerca de las 03:00 horas, un grupo indeterminado de antisociales llegó hasta el Molino Bio-Bio, ubicado en la avenida Las Industrias, cercano al anexo de avenida Los Carreras. Ahí, forzaron los candados de acceso para luego ingresar a la zona de patio de la empresa.
Posteriormente, haciendo uso de un arma de fuego, intimidaron y redujeron al guardia de seguridad que se encontraba en ese momento realizando sus labores de vigía, obligándolo bajo amenaza a que los llevara hasta donde se ubicaba la caja fuerte en el edificio de oficinas, agrediéndolo en varias ocasiones.
Pero, al no encontrar nada de valor y menos la especie que estaban buscando, el grupo decidió irse del recinto en dirección desconocida, dando a conocer al encargado lo ocurrido para luego hacer la denuncia correspondiente ante Carabineros.
Cabe señalar que los sujetos se movilizaban en dos vehículos, uno de color blanco y otro de color negro, situación que está siendo verificada con el peritaje en el lugar y la revisión de las cámaras instaladas en las inmediaciones.
Mientras que el guardia resultó con lesiones leves a causa de las agresiones que recibió por parte de los antisociales, quienes, hasta el momento, se mantienen prófugos y se está trabajando para identificarlos, que serían cerca de siete delincuentes.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.