Un grupo de delincuentes, todos menores de edad, protagonizó un cuantioso robo en un domicilio de Quilleco e, incluso, intentaron escapar en un bus de recorrido hacia Los Ángeles.

Cerca de las 17:00 horas de ayer domingo, personal de Carabineros de los retenes Canteras y Quilleco fue solicitado hasta la ruta Q-44, a la altura del kilómetro 50. Esto, debido a un robo que se estaba produciendo en ese mismo momento en una vivienda.

Tras llegar al lugar, se entrevistaron con vecinos, quienes indicaron que cuatro antisociales habían ingresado a una casa del sector. Desde donde sustrajeron diferentes especies y habían forzado una ventana para cometer este delito.

Pero, para fortuna de los uniformados, los vecinos mantenían en seguimiento a los delincuentes, quienes estaban en un paradero cercano. Esto, con la finalidad de tomar un bus que los llevara de vuelta a Los Ángeles, donde mantenían domicilio particular.

Con estos antecedentes y el despliegue de los Carabineros, se logró la detención de los cuatro sindicados, quienes fueron identificados como J.T.R.C., P.N.A.F.F., T.E.V.V. y E.T.M.S. Todos, para sorpresa, de 14 años de edad, siendo llevados hasta la unidad policial.

Por otro lado, los elementos robados fueron periciados y se contactó a los dueños para ser devueltos y seguir el procedimiento de rigor. Con la finalidad de recabar más antecedentes del caso ocurrido en Quilleco.

Finalmente, los cuatro imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención y formalización.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando