Una trabajadora de un bar sufrió una agresión con una silla de madera, en un local ubicado en la localidad de União do Sul, en Brasil. Si bien el incidente ocurrió el 15 de enero, las imágenes captadas por cámaras de seguridad se viralizaron el pasado miércoles 22 de enero.
Raimundo Antunes da Silva, de 45 años, fue detenido en flagrancia el mismo día de los hechos y su arresto pasó a prisión preventiva. La Policía Civil lo acusó de intento de homicidio. El ataque se originó luego de que el hombre se molestara por no poder ingresar correctamente la contraseña de su tarjeta para pagar la cuenta. El sujeto la amenazó tanto que la mujer incluso decidió mudarse del barrio Mato Grosso.
«Cuando subió a la patrulla juró que, apenas saliera, me iba a matar, y durante su declaración escuché que le decía al policía que cuatro o cinco años de prisión no significaban nada para él. Por eso me fui de Mato Grosso. No sé si la ley se cumplirá o no. ¿Qué pasa si él sale [de la cárcel] y me encuentra?», relató la trabajadora según consigna el medio El Globo. Dicho portal asegura que la víctima recibió siete puntos en la cabeza tras el ataque.
Cabe señalar que el agresor, quien estaba alcoholizado, intentó huir a una zona boscosa tras golpear a la joven, pero fue arrestado. Las autoridades confirmaron que Raimundo tiene antecedentes penales por otro intento de homicidio ocurrido en 2024.
La agresión ocurrió luego de que Raimundo, tras fallar varias veces al ingresar la contraseña de su tarjeta, comenzara a insultar a la trabajadora y la culpara de la situación. Según testigos, el hombre incluso dijo: «¿Quieres ver cómo mato a esta chica?». Minutos después, tomó un banco y la golpeó por sorpresa. Actualmente, la investigación del caso sigue en curso.
Empleada de un bar fue golpeada en la cabeza con un banco de madera, en União do Sul 🇧🇷, por un cliente que la atacó luego de equivocarse en la contraseña de la tarjeta y no poder pagar la cuenta del establecimiento. El atacante fue arrestado. 🤔😯😧 pic.twitter.com/GPc296lW3A
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 24, 2025