Cedida

La madrugada de este viernes, un incendio estructural movilizó a voluntarios bomberiles, hasta un sector del lado sur de Los Ángeles, el cual afortunadamente fue controlado para evitar una tragedia.  

Cerca de las 02:00 horas, se dio aviso sobre fuego que estaba, en primera instancia, afectando a una vivienda en la intersección de Puerto Alegre con Lima. Esto, en la Villa Puerto Alegre en el sector Paillihue hasta donde se despachó a voluntarios de la Novena y Sexta Compañias del Cuerpo de Bomberos angelinos. 

Una vez en el lugar, hasta donde tambien llegó personal de Carabineros, verificando que no se trataba de una vivienda, sino una estructura de tipo quincho. Pero, a causa de la gran cantidad de humo, los vecinos se preocuparon, sumado al viento a esas horas y que ponia en riesgo una propagación a estructuras cercanas. 

Ahí, se realizó rapidamente el trabajo de combate y control de las llamas, para poder evitar un problema mayor. Luego de un trabajo realizado por varios minutos, se pudo controlar la situación y con esto, extinguir el fuego evitando que este avanzara.  

Cabe señalar, que durante la emergencia, afortunadamente no se reportaron civiles o voluntarios lesionados de Los Ángeles. Mientra que el hecho fue informacdo en caso de que sea necesario algun tipo de investigacion.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.