Cedida

Un impactante descubrimiento se llevó a cabo durante esta jornada en la región del Biobío, donde unos trabajadores encontraron un feto al interior de la parte de carga de un camión de basura.

En medio de las labores de recolección de basura, en el sector de Camilo Olavarría, en la comuna de Coronel, un impactante hallazgo dejó consternados a los trabajadores de un camión municipal. Esto, luego de que, al cargar los desechos al interior de la zona de carga, dieron con un elemento sospechoso que, en primera instancia, no identificaron.

Sin embargo, al hacer una revisión más cercana, se trataba de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, dando aviso inmediatamente al personal policial. Fue así que, hasta el lugar, llegó Carabineros de la Cuarta Comisaría de dicha ciudad, para seguir con el protocolo de rigor que indique la fiscalía.

Finalmente se instruyó a la Brigada de Homicidios realziar el peritaje en el lugar, para recabar la mayor cantidad de antecedentes para evidenciar el origen del cuerpo. Mientras que el SML deverá realziar la autopsia para apoyar el trabajo de la PDI, y con esto dar con la madre de este lamentable caso.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando