Contexto

Durante la tarde de este viernes, un hombre llegó con heridas balísticas a uno de los SAR de Los Ángeles, lo que llevó a la suspensión de la atención al público ante esta situación.

Alrededor de las 18:00 horas, una persona de aproximadamente 30 años ingresó al SAR Entre Ríos, ubicado en la avenida Oriente, en el sector sur de la capital provincial del Biobío. El afectado presentaba una herida provocada por un proyectil balístico en uno de sus glúteos.

Ante esta situación, y tomando las medidas de seguridad correspondientes, la atención al público fue completamente suspendida. Incluso, las puertas exteriores fueron cerradas para evitar problemas mayores, y se dio aviso de inmediato a Carabineros.

Tras la llegada del personal policial, se iniciaron las indagaciones pertinentes por este hecho. Asimismo, se informó al Ministerio Público para que designara al personal especializado correspondiente para la investigación.

Cabe señalar que tras lo anterior, el recinto volvió a abrir sus puertas a eso de las 20:00 horas, retomando las atenciones normales. Hasta el momento se está a la espera de un comunicado oficial por parte de las policías.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando