Contexto | PDI

Un impactante caso quedó al descubierto durante la madrugada de este martes en la región de Los Ríos, donde un hombre murió quemado en una fogata.

A eso de las 01:20 horas, familiares encontraron a un hombre de 48 años de edad en el interior de una fogata, en el sector de Rupumeica Bajo, en la comuna precordillerana de Lago Ranco.

Así lo confirmó el fiscal Pierre Neira, de la región de Los Ríos, quien indicó que “el cuerpo presentaba distintas quemaduras, principalmente en la zona del abdomen y extremidades inferiores”. Este hecho motivó la movilización de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Lo anterior, con la finalidad de investigar y determinar la causa de este hecho y si hubo o no participación de terceras personas. Cabe señalar que el lugar donde ocurrió es muy poco concurrido a esa hora, más aún al ser un día intermedio de semana.

Finalmente, se hizo presente el Servicio Médico Legal para levantar el cadáver y trasladarlo hasta sus dependencias, con el fin de realizar la autopsia de rigor que apoye el peritaje que está en proceso.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando