Una intensa búsqueda se realiza en un sector rural de Los Ángeles, donde una persona se encuentra desaparecida desde la víspera de Año nuevo.
Desde el pasado 31 de diciembre, familiares, vecinos y autoridades están abocados a la búsqueda de Ariel Ignacio Lagos Vaez, de quien se perdió rastro en el sector El Peral, cerca del cruce San Luis con Santa Laura.
La desaparición ha movilizado a la comunidad y a equipos especializados para dar con su paradero. Esto, en un área rural donde es necesario un amplio despliegue para poder dar con él.
Ariel Ignacio fue visto por última vez vistiendo una polera, un short café claro, zapatillas negras y una gorra. Según su familia, no tenía problemas personales ni familiares y no padecía ninguna condición médica grave. Aunque mencionaron que podría haber presentado algún problema no diagnosticado.
Hallazgos y esfuerzos de búsqueda en Los Ángeles
Grupos de vecinos han realizado búsquedas exhaustivas en zonas boscosas y cercanas a ríos, encontrando únicamente una mancha de sangre y la gorra que portaba Ariel el día de su desaparición. Estos indicios han intensificado la preocupación y la necesidad de ampliar el rastreo.
Las autoridades, incluyendo la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía, han desplegado recursos tecnológicos. Como dispositivos GPS, para rastrear las últimas conexiones o ubicaciones posibles de Ariel.
Cualquier información que pueda contribuir a encontrar a Ariel Ignacio Lagos Vaez debe ser comunicada de inmediato al teléfono +56 9 6215 5340, o a las instituciones pertinentes como Carabineros o PDI. La colaboración ciudadana es clave para resolver este caso y llevar tranquilidad a su familia.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando