Una repartidora de pizzas fue detenida tras apuñalar 14 veces a una clienta, molesta por recibir una propina insuficiente. Brianna Alvelo, la agresora, protagonizó el violento ataque en el Riviera Motel de Kissimmee, en Florida, el pasado 22 de diciembre, según informó la revista People.

La situación comenzó cuando Alvelo entregó un pedido de 33 dólares a Melinda Irizarry, quien intentó pagar con un billete de 50 dólares. Sin embargo, la trabajadora explicó que, por políticas de la empresa, no podía dar vuelto. Ante esto, Irizarry reunió el monto exacto y añadió dos dólares como propina, lo que aparentemente desató la furia de la repartidora.

Horas después, Alvelo regresó al motel acompañada de un hombre armado con una pistola. Al irrumpir en la habitación, obligaron al acompañante de Irizarry a encerrarse en el baño. Acto seguido, la repartidora atacó repetidamente a la mujer con un cuchillo, mientras esta intentaba proteger a su hija.

Irizarry fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. En ese momento, también descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro, según confirmaron los médicos.

La policía detuvo a Brianna Alvelo, quien enfrenta cargos por intento de asesinato, invasión de hogar, secuestro y asalto agravado. Actualmente está en la cárcel del condado de Osceola, mientras continúa la búsqueda de su cómplice, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.