Un grupo de delincuentes rompió una pandereta para ingresar a una distribuidora de gas en la comuna de Renaico, generando un llamado para evitar la compra de estos elementos robados.

La madrugada de ayer, domingo, un grupo indeterminado de sujetos ingresó al recinto de “Lipigas Renaico”, desde donde sustrajeron 35 cilindros de gas para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

La situación quedó al descubierto cuando el administrador del lugar llegó al recinto, encontrando una pandereta rota, candados forzados y la reja perimetral destruida.

De inmediato, se dio aviso al personal de Carabineros de la Tenencia de Renaico, quienes iniciaron el peritaje de las cámaras de seguridad cercanas y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de delincuentes involucrados en el robo ni la recuperación de los cilindros sustraídos. Ante cualquier información relacionada con el caso, se solicita reportarla directamente a Carabineros o al número de contacto +569 7433 5048.

Cabe señalar, que este tipo de robo es muy común, por la facilidad y rapidez en que los antisociales venden los elementos para generar dinero.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.