Carabineros

Durante la tarde de ayer, viernes, un trabajo de fiscalización terminó con dos detenidos en un conocido sector de la comuna de Los Ángeles.

Todo ocurrió mientras el personal de la Patrulla Foco se encontraba realizando patrullajes preventivos por la población Domingo Contreras Gómez, a un par de cuadras del centro de la capital provincial del Biobío.

En medio de estos procedimientos, se fiscalizó a W.I.G.P., quien había recién salido de la cárcel hace aproximadamente un mes. Pero volvió a delinquir y mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado.

Siguiendo esta línea, se fiscalizó a un segundo delincuente, identificado como G.U.A.B., quien también era buscado por la justicia. Su orden había sido emanada por el delito de receptación desde principios de noviembre.

Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial para seguir con el procedimiento de rigor, no reportando problema alguno al momento de la aprehensión.

Finalmente, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, con la finalidad de pasar a sus respectivos controles de detención y formalización por los delitos consignados.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.