Un grupo de delincuentes abordó a una pareja en Los Ángeles, los amenazó y les sustrajo una gran suma de dinero que recién habían retirado de una sucursal bancaria.
Todo ocurrió en horas de la tarde de ayer, viernes, cuando un hombre, junto a su pareja, había retirado desde el Banco de Chile 39 millones de pesos en efectivo. Posteriormente, se dirigieron en su vehículo hasta su domicilio ubicado en calle Condell, en la capital provincial del Biobío.
Una vez en el lugar, según lo explicado por el comisario Pedro Matus de la Bicrim Los Ángeles, al momento de llegar a su hogar “son abordados por dos vehículos de los cuales descienden cinco sujetos, quienes proceden a fracturar el vidrio del copiloto donde se encontraba la víctima, para posteriormente sustraer la cartera con la suma antes indicada”.
Tras lo anterior, y luego de amenazar a las víctimas, el grupo de delincuentes escapó en dirección desconocida a bordo de los mismos automóviles en los que se movilizaban. Ante esto, la pareja dio aviso inmediatamente a la policía, con la finalidad de poder entregar la mayor cantidad de antecedentes posibles.
“En este momento, el personal se encuentra realizando las diligencias de rigor en cuanto al análisis de cámaras y el empadronamiento del sitio del suceso, con la finalidad de poder identificar a los autores del delito”, explicó el comisario de la PDI.
Cabe señalar que, hasta el momento, no habría detenidos por este violento asalto y robo de dinero ocurrido en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando