Un macabro hecho ocurrió en la región del Biobío, donde un perro encontró un cráneo mientras daban un paseo con su dueño,la jornada de ayer.
Durante la tarde de ayer, jueves, a eso de las 19:30 horas, una persona salió a recorrer el sector de Capitán Cabrero, en la comuna de Coronel, con su perro. Todo ocurría de forma normal hasta que llegaron a un punto donde el can comenzó a jugar con un elemento que encontró en el suelo.
Ante esto, y para evitar algún riesgo de salud, el dueño revisó lo que tenía el animal, y para su sorpresa, no se trataba de un elemento común, ya que en su hocico había un cráneo humano, causándole preocupación y dando aviso inmediatamente al personal de Carabineros.
Tras lo anterior, los uniformados llegaron hasta el lugar, confirmando que efectivamente era un hueso humano. Para ser exactos, la parte superior de un cráneo, siendo inmediatamente encintado el lugar y dando cuenta al fiscal de turno.
Posteriormente, al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de poder investigar el caso. Sumado a que, al realizar el peritaje en la zona, no se encontraron otras partes humanas.
Finalmente, el elemento fue llevado por el Servicio Médico Legal, con la finalidad de apoyar en la investigación y con esto intentar identificar la identidad de la persona o si corresponde a la actualidad.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando