Cedida | Sujeto atacó a su familia y quemó la casa

Un violento hecho protagonizó un sujeto en un sector rural de la comuna de Los Ángeles, quien atacó a su familia e incendió una vivienda durante esta madrugada.

Todo comenzó cerca de la medianoche, cuando personal de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío se trasladó hasta el sector de Caliboro Bajo, al norte de la comuna de Los Ángeles, tras una denuncia que incluía un incendio.

Lo anterior ocurrió luego de que un individuo se encontraba junto a sus familiares y, en medio de un ataque de celos, sumado al alcohol y las drogas, atacó violentamente a su cónyuge, golpeándola con puños y pies. Posteriormente, se abalanzó contra su hermana con una horqueta, con claras intenciones, según gritos emitidos, de acabar con su vida.

Luego de esto, el individuo se retiró del lugar, pero comenzó a realizar amenazas y gritos para después prender fuego a la vivienda. Lamentablemente, la estructura quedó completamente destruida. Posteriormente, el agresor huyó en dirección desconocida.

El sujeto volvió donde su familia y fue detenido

Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con las afectadas, identificando al agresor como H.G.C.H., mayor de edad. Mientras realizaban diligencias en el sector, pasada las 02:00 de la madrugada, el individuo regresó al lugar donde había atacado a su familia.

Al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga por un predio agrícola, pero gracias al rápido accionar de los uniformados y al apoyo de otras unidades, pudo ser detenido. Fue trasladado a constatar lesiones y posteriormente a la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, las afectadas fueron apoyadas por personal de salud, siguiendo los protocolos correspondientes. Lamentablemente, una familia perdió todo a causa de un ataque de celos en un sector rural de Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando