Un rápido despliegue se realizó a unos kilómetros de Los Ángeles, donde el fuego afectó un acopio de madera en un aserradero, lo que motivó las alarmas.
Poco antes de las 16:00 horas, vecinos y trabajadores dieron aviso de un incendio que se estaba produciendo al interior de una empresa maderera. Esto ocurrió en el sector Los Tilos, al norte de la capital provincial del Biobío.
Rápidamente, voluntarios de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles concurrieron al lugar, verificando fuego con peligro de propagarse a otras estructuras y materiales existentes.
Ante esto, se comenzaron inmediatamente las labores de combate, solicitando apoyo a un camión aljibe, debido a que en el lugar no existe una red continua de agua.
Finalmente, se pudo controlar la emergencia en ese sector de Los Ángeles, no reportándose personas lesionadas. Cabe señalar que no hubo complicaciones para extinguir las llamas.
Recordemos que, en los próximos días, las temperaturas serán extremas en la provincia del Biobío. Por tal razón, se ha hecho un llamado para mantener el resguardo y las precauciones necesarias para evitar incendios.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando