Fueron dos las emergencias que, con diferencia de un par de horas, se registraron en la comuna de Los Ángeles, hasta donde concurrieron los equipos de rescate.
El primer hecho ocurrió a eso de las 08:45 horas, cuando se alertó sobre una colisión a la altura del km 7.5 de la ruta Q-503. Esta es la que une la capital provincial del Biobío con la localidad de El Peral.
Tras lo anterior, voluntarios de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles concurrieron al lugar. Allí, se evidenció que dos vehículos menores habían colisionado frontolateralmente, dejando tres lesionados.
De los cuales, uno había quedado atrapado en uno de los móviles involucrados, siendo liberado posteriormente. Cabe señalar que Carabineros realizó el trabajo de tránsito para evitar complicaciones en la ruta.
Más tarde, pasadas las 11:00 horas, se produjo otra colisión, pero ahora, en la intersección de las avenidas Alcázar con Vicuña Mackenna. Allí, dos vehículos habían impactado, claramente uno de estos no había respetado el semáforo.
Al lugar rápidamente se desplazaron los equipos de emergencia, encontrándose con cuatro personas lesionadas. De las cuales, dos se encontraban aún en el interior de un automóvil, realizando la inmovilización y posterior extracción.
Todos los lesionados fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Los Ángeles. Pero afortunadamente, ninguno de ellos con complicaciones de gravedad.
Por otro lado, el personal de Carabineros quedó a cargo de realizar la investigación para verificar la responsabilidad de estas emergencias ocurridas en la zona.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando