Tras la denuncia de un robo y un rápido despliegue, se logró detener a «Hermanos», quienes habían protagonizado un robo en pleno centro de Los Ángeles durante la mañana de este sábado.
Personal de la Patrulla Foco fue solicitado hasta un local comercial ubicado en calle Colo Colo, debido a un robo en el que una mujer había ingresado y sustraído diversas especies a eso de las 09:30 horas.
Con la información entregada, Carabineros iniciaron diligencias por distintos sectores cercanos, logrando dar con el paradero de la delincuente en tan solo 10 minutos de iniciada la búsqueda. La mujer estaba acompañada por un sujeto, ambos mayores de edad y con prontuario policial.
Al encontrarse en flagrancia, se procedió a la detención de ambas personas, quienes fueron trasladadas hasta la unidad policial. Para sorpresa de los oficiales, la mujer contaba con una medida cautelar de arresto domiciliario total.
Los imputados fueron identificados como P.B.A.A. y V.J.A.A., quienes son hermanos. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención.
Cabe señalar que las especies robadas correspondían a un celular, documentación, diversos elementos y dinero en efectivo, todo avaluado en más de $250.000.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando