Un desesperado llamado ha realizado una familia en la comuna de Tucapel, luego de que un hombre se le haya perdido el rastro desde hace casi una semana tras salir en su vehiculo. 

La tranquilidad de la comuna de Tucapel se ha visto alterada tras la desaparición de Ricardo Jeremías Medina, un hombre de 35 años que fue visto por última vez el pasado jueves 21 de noviembre en Cabrero, en horas de la mañana. 

Ricardo, según información dada a conocer,  salió de su hogar conduciendo una camioneta Citroën Berlingo blanca, identificada con la patente KC-LX-54. Vestía un polerón negro, pantalón tipo buzo del mismo color, zapatillas verdes y un jockey negro con diseño militar.  

Desde entonces, no se ha tenido rastro de él, dejando a su familia sumida en la incertidumbre y movilizando a vecinos y autoridades.  

Preocupación y búsqueda activa desde Tucapel 

Los familiares de Ricardo expresaron su preocupación por la falta de contacto y señalaron que este comportamiento es completamente inusual en él. Han recurrido tanto a redes sociales como a los medios locales para difundir su fotografía y los detalles sobre su última aparición, esperando que alguien pueda aportar información que ayude a encontrarlo. 

En paralelo, las autoridades de Tucapel y Cabrero trabajan en las investigaciones para dar con su paradero. Hasta el momento, no se han identificado pistas concretas, pero los esfuerzos continúan de manera coordinada. 

La familia del hombre ha hecho un llamado urgente a quienes puedan tener datos relevantes. Solicitan que cualquier información sea comunicada al número +56 9 9564 5956, o que sea entregada a la PDI o Carabineros para poder dar con su paradero. 

Asimismo, han pedido que se respete el proceso de búsqueda y se evite la difusión de rumores que puedan entorpecer las investigaciones. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.