Contexto | Agencia UNO

Un grave caso de violencia intrafamiliar culminó con la detención de una mujer en una conocida villa de Los Ángeles, luego de que esta golpeara a su pareja y lo amenazara de muerte con un arma de fuego.

El incidente ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando personal de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez, en medio de patrullajes preventivos. Ahí, recibieron un llamado alertando sobre un hecho de violencia en un domicilio ubicado en en pasaje Los Corraleros, en la villa Las Trancas, en la capital provincial del Biobío.

Al llegar al lugar, un hombre de 31 años denunció que su pareja, identificada como K.A.G.C., de 34 años, lo había golpeado en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Además, relató que la agresora había tomado un revólver y lo amenazó con dispararle si intentaba defenderse o llamar a las autoridades.

Tras el ataque, la mujer intentó abandonar el domicilio llevando sus pertenencias y el arma en un bolso. Ya en la vía pública, comenzó a gritar, lo que coincidió con la llegada de Carabineros.

Durante el procedimiento, los uniformados revisaron el bolso de la imputada, encontrando un revólver marca Smith & Wesson sin munición, lo que llevó a su inmediata detención.

La víctima sufrió lesiones leves producto de la agresión, mientras que la mujer fue trasladada a la unidad policial. Pese a negarse a constatar lesiones, quedó a disposición del Ministerio Público para el control de detención y los procedimientos judiciales correspondientes.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.