Tras días de incertidumbre, finalmente se dieron buenas noticias sobre la búsqueda de la madre de un jugador del equipo Malleco Unido en la comuna de Angol.
Se trata de Sonia Molina Pasmiño, madre de Matías Veloso, cuyo paradero se había perdido durante la mañana del pasado lunes. Esto llevó a una búsqueda ampliada en diversos sectores de la zona, movilizando a policías, amigos y familiares.
Desde la Policía de Investigaciones de Angol se indicó que la mujer había realizado un viaje debido a un problema de salud y que decidió hacerlo sola. En esta línea, se agregó que la madre está en buenas condiciones, descartándose cualquier tipo de delito en su contra.
La información fue confirmada por su hijo, quien publicó en sus redes sociales.»Quiero informar a todas las personas que me ayudaron a compartir la publicación sobre la desaparición de mi mamá».
Incluyendo que además «hoy pude dar con su paradero. Mi mamá está bien, ya se encuentra con mi familia y sin novedades graves en su estado de salud». También expresó que «agradezco profundamente a Dios porque, en medio de su situación, optó por reflexionar y despejarse en lugar de tomar una decisión drástica».
Finalmente, el jugador de Malleco Unido indicoo que «quiero expresar mi inmensa gratitud a todas las personas que me apoyaron en este difícil momento», cerrando la publicación con un emotivo «Gracias de corazón».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.