Una complicada situación mantiene en vilo a la comunidad de la capital provincial de Malleco, donde la madre de un jugador del equipo local se encuentra desaparecida.

Se trata de Sonia Molina Pazmiño, de 48 años, a quien se le perdió el rastro la mañana del pasado lunes. Ella es madre de Matías Veloso, joven jugador e integrante del plantel de Tercera A que recientemente ascendió de categoría.

La mujer fue vista por última vez en pleno centro de la ciudad, cerca del Centro Cultural, específicamente en la intersección de las calles Lautaro y Julio Sepúlveda, en la comuna de Angol. En ese lugar, donde trabajaba como comerciante, fue la última vez que se tuvo noticias de ella.

Sonia Molina tiene una estatura de 1 metro 63 centímetros, y el día de su desaparición vestía pantalones azules, zapatos negros y una polera blanca.

Cabe señalar que, al momento de su desaparición, ella se dirigía al centro de salud local para asistir a una cita médica.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre su paradero. Cuya situación está siendo investigada por la Policía de Investigaciones, bajo la figura de presunta desgracia.

La familia, los amigos e incluso el club Malleco Unido se han unido en su búsqueda, haciendo un llamado a que cualquier información relevante sea entregada de forma inmediata, tanto en la provincia como en otras zonas del país.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.