El Contraste

Un macabro hallazgo volvió a conmocionar a la comuna de Los Ángeles, donde se encontraron tres fetos ocultos en una congeladora.

La tarde de este lunes 18 de noviembre, personal de la Subcomisaría Paillihue se trasladó hasta el pasaje Los Nísperos, en la villa Las Quintas, ubicada en el sector sur de la capital provincial de Biobío.

En el lugar, según constató El Contraste, los tres neonatos fueron descubiertos en el interior de un congelador. Para sorpresa de las autoridades y vecinos, el hallazgo se realizó en el mismo domicilio donde, a mediados de octubre, se encontró otro feto en un refrigerador.

De inmediato, se procedió al cierre del pasaje con el objetivo de facilitar las labores de peritaje e investigación. El fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para avanzar en las indagaciones.

Se espera que en los próximos momentos se entreguen más detalles sobre este nuevo hallazgo de fetos en la ciudad.

La noticia sigue en desarrollo…

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando