Tras mucho tiempo de espera, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo y la causa de muerte de Anahí Espíndola, la joven que desapareció hace aproximadamente 10 meses. Cabe destacar que el último registro que se tiene de ella es saliendo de un gimnasio en Viña del Mar.
Recordemos que la joven fue vista por última vez el 4 de enero después de circular por el barrio recreo de la Ciudad Jardín. Posteriormente, el cuerpo fue hallado el 12 de enero en los roquerios de la avenida Perú, en la misma ciudad. Desde entonces el cuerpo de la joven permanecía en las dependencias del SML hasta hoy.
A través de redes sociales, el organismo compartió un comunicado en el que informó que había finalizado el proceso investigativo por Parte del Ministerio Público.
El informe del SML sobre la muerte de Anahí Espíndola
De acuerdo a lo informado por la institución forense «todos los protocolos respectivos y entregó los peritajes que solicitó fiscalía. Donde se determina la causa de muerte sumersión en medio liquido«. Además agregó que «en ese entonces (cuando fue encontrado el cuerpo) el SML confirmó los resultados de comparaciones genéticas con el perfil de ADN aportado por la madre».
Con esto, el organismo descarta la participación de terceros en el incidente y, en el mismo documento, aprovecharon la oportunidad para reiterar las condolencias para su familia y amigos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando