Un amplio despliegue de seguridad se produjo en uno de los SAR de Los Ángeles luego de que una persona llegara herida de bala, situación que está siendo investigada, ya que se trató de un ataque.

Cerca de las 21:30 horas de ayer, miércoles, personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue concurrió hasta el establecimiento Entre Ríos. El cual esta bicado en la avenida Oriente, sector sur de la capital provincial de Biobío. Allí entrevistaron a un joven de 23 años, quien presentaba una lesión por un impacto balístico.

La víctima relató que, mientras transitaba por la calle Andrés Bello, fue abordado por tres delincuentes con el rostro cubierto. Estos lo intimidaron con armas de fuego, lo que lo obligó a huir del lugar, escuchándose tres disparos, de los cuales uno le impactó en la muñeca de la mano izquierda. Se trasladó por sus propios medios hasta el SAR Entre Ríos.

En el lugar se verificó que el joven presentaba una herida de carácter grave, con salida de proyectil, pero se negó a realizar cualquier tipo de denuncia. Tras lo anterior, se informó al fiscal de turno y se comenzó a realizar diligencias de forma autónoma para identificar a los autores de los disparos.

Cabe señalar que esta situación obligó al cierre temporal del establecimiento. Esto, como medida de seguridad ante el riesgo de que terceros pudieran llegar a cometer actos violentos.

Por otro lado, la Dirección Comunal de Salud informó que el recinto reabrió posteriormente, alrededor de la medianoche, para continuar sus actividades con normalidad.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.