En la madrugada de este jueves 31 de octubre, el icónico humorista nacional sufrió encerrona mientras circulaba por la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana. Los asaltantes lo amenazaron y lo dejaron abandonado en la carretera.
Se trata de Willy Sabor, quien circulaba a eso de las 2:40 en la Autopista El Sol con Manuel Castillo camino a su casa en Talagante. En conversaciones con Canal 13, el locutor radial reveló cómo ocurrieron los hechos.
«Viene un camión. Se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta” inició. “Partieron pegándole al auto con un martillo combo, para que le pegaron al auto si tenían que llevárselo po, de repente uno se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación” continuó.
Tras el robo, los delincuentes dejaron a Guillermo González (Willy Sabor) abandonado en el lugar. Afortunadamente civiles observaron la situación, lo asistieron y lo llevaron hasta el hospital de Talagante para constatar lesiones donde confirmaron la lesión en su hombro.
Finalmente, el icónico humorista confesó que esperaba que su trayectoria lo salvara de la encerrona pero no pasó. “Pensé que en algún momento que me iban a reconocer, creo que si andaban con armas no me pegaron el balazo porque no sé, en algún momento se rieron con algún chiste mío» declaró.
«Ahí uno está en un momento tan vulnerable que no sabes si vas a perder la vida, yo estaba esperando el remate, pero al final se fueron”, cerró.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando