Contexto| Agencia UNO

Un sujeto fue detenido luego de una persecución en una conocida población de Los Ángeles; mantenía órdenes de captura por diferentes delitos cometidos en la ciudad.

Durante la tarde de ayer, jueves, Carabineros de la patrulla Foco realizaba fiscalizaciones y controles en la población Domingo Contreras Gómez. Esto, a unas cuadras del centro comercial angelino.

En ese contexto, los oficiales se percataron de la presencia de un peligroso delincuente que se encontraba merodeando. Al ver a la policía, el sujeto se dio a la fuga, pero fue interceptado y reducido luego de una persecución de varias cuadras, para luego ser trasladado a la unidad policial.

Ya en la Comisaría, se verificó que el imputado mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total. Además, tenía dos órdenes de detención vigentes por delitos cometidos en Los Ángeles.

Cabe señalar que el sujeto había recibido esa medida cautelar por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas sujetas a control, sin embargo, parecía desatender su cumplimiento, lo que le habría permitido continuar delinquiendo.

Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización. En el Juzgado de Garantía de la capital provincial del Biobío.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.