Una brutal golpiza recibió una mujer en la comuna de Talca, donde incluso los agresores le colocaron tierra en la boca para que no pidiera ayuda durante el ataque, hecho que está siendo investigado.
En la capital de la provincia del Maule, una joven madre fue brutalmente atacada el pasado 18 de octubre, situación que la dejó en estado de gravedad. La denuncia fue dada a conocer por la familia de la víctima, quienes relataron el crudo actuar de unos delincuentes que perpetraron este hecho.
Según los datos dados a conocer, esto ocurrió en la intersección de las calles 7 Oriente con 1 Oriente en la comuna de Talca. Allí, unos sujetos la interceptaron y le propinaron golpes en diferentes partes de su cuerpo. Incluso, le metieron tierra en la boca con la finalidad de que no solicitara ayuda, causándole graves lesiones en los riñones, pulmones e hígado.
Ante estas graves lesiones, la mujer de 32 años se encuentra hospitalizada en coma inducido, manteniéndose en riesgo vital a la espera de que tenga una evolución positiva.
El Ministerio Público está investigando el caso con el objetivo de dar con los delincuentes que atacaron a Flavia Poblete. Hasta el momento, las indagaciones no han logrado mayores avances.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.